“Hicimos el recambio de luminarias en calle Mitre, desde avenida San Martín hasta calle Caseros. Esto es un trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe”, explicó el intendente de Villa Gobernador Gálvez. Alberto Ricci. A la vez, recordó que ya se habían colocado luminarias del tipo Led en calle Filippini y en las avenidas Juan Domingo Perón y Raúl Alfonsín.

Ricci recorrió el centro comercial de calle Mitre donde dialogó con comerciantes sobre las nuevas luminarias, donde reiteró que fue un “trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la secretaria de Obras Públicas, Leticia Battaglia”.

Recordó que “ya se había hecho el cambio de luminarias en calle Filippini. Junto a la Asociación de Comercio e Industria pudimos hacer avenida Juan D. Perón, desde Pasteur hasta San Diego, y durante la gestión provincial anterior colocamos luminarias Led en avenida Alfonsín”, recordó Ricci.

Destacó, asimismo, los beneficios de esta nueva luminaria, sosteniendo que “da mayor luminosidad, favoreciendo a la seguridad vial y territorial, al ahorro energético y embellece y moderniza la ciudad”.

Por otra parte, Ricci informó que “se está por llevar a cabo una licitación, con fondos municipales, para la instalación de luminarias Led en avenida San Martín, desde el Arroyo Saladillo hasta la rotonda de calle Alem. Una obra que conllevará una inversión cercana a los 5 millones de pesos”.

Continuando con los anuncios, señaló que el municipio está por firmar un acuerdo con el Gobierno provincial, dentro del programa ‘Incluir Más Seguridad’, que va a permitir también el cambio de luminarias de mercurio a luces Led en diferentes barrios de la ciudad.

Es importante mencionar que de la recorrida por calle Mitre también participaron la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González, y los concejales Natalia Martínez y Jorge Murabito. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin