Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

La referente santacruceña de la Coalición Cívica-ARI, Mariana Zuvic, denunció este jueves que el Gobierno nacional gastó más de 100 mil dólares en movilizar tres aviones oficiales para trasladar a solo cuatro ministros

Según publicó el portal periodístico ‘Opi Santa Cruz’, tres aviones oficiales se cruzaron la tarde de este jueves en la pista del aeropuerto de la ciudad de Rio Gallegos.

De acuerdo con el material informativo, a las 14.10 aterrizó el avión T-10, con una sola pasajera: la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, quien luego ascendió en pista a una camioneta Amarok, con la que se trasladó hasta esa ciudad santacruceña.

Media hora después, aterrizó el Tango 04, con alrededor de 10 personas que viajan a la cumbre del G20. En la pista estaba esperando un Jet Falcon 7X HB-JSS, un avión privado de lujo con bandera suiza.

A pesar que entre ambas máquinas había no más de cien metros de distancia, los pasajeros, entre los cuales estaba el ministro de Economía Axel Kicillof y el canciller Héctor Timerman, fueron trasladados en una combi hasta la escalinata del avión helvético.

A las 15.15, en la misma aeroestación ‘Piloto Fernández’ de Río Gallegos aterrizó un avión Focker 28 5, T21, de la Armada Argentina. En esta aeronave militar viajó el ministro de Defensa Agustín Rossi junto a unas veinte personas. Todos llegaron para asistir a un acto donde se anunciaron obras en el Hospital Militar.

Por ello, Mariana Zuvic denunció desde Santa Cruz que la Casa Rosada  había gastado más de 100 mil dólares para movilizar esas tres aeronaves para trasladar a solo cinco funcionarios, junto a otras personas. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...