Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

 

El precandidato socialista a gobernador de Santa Fe del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Rubén Giustiniani, aseguró que “el combate a la pobreza será una de nuestras principales ocupaciones” y llamó a votar por su sector en las elecciones provinciales abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 22 de mayo porque “apoyando esta propuesta ganamos todos”, al presentarse junto con su compañera de fórmula, la edila de Esperanza, Ana Copes, en un acto realizado en la ciudad capital de la provincia.

El único senador nacional que tiene el partido Socialista también dijo que otra de sus principales propuestas se refieren a las políticas en educación “para garantizar equidad”, resaltó el también presidente de esta fuerza política a nivel nacional.

Bajo el lema “Gana Santa Fe, ganamos todos”, Giustiniani destacó otras propuestas de gobierno en materia de empleo, seguridad, vivienda y violencia contra la mujer.

“Venimos con todo este entusiasmo, con toda esta energía, con toda esta fuerza, para decir que todo esto es posible”, aseveró legislador, para luego sostener la precandidata a vicegobernadora que “la educación” será para ellos “un tema prioritario” y destacó la necesidad de “mejorar la vida de los santafesinos”.

Copes puntualizó que “mi participación en política llega para darle la palabra a la gran cantidad de gente buena y bien intencionada que quiere un cambio para Santa Fe. Y tengo claro que el sentido de ejemplaridad debe partir desde los gobiernos, y este es un cometido importantísimo”.

En ese sentido, afirmó que “el Frente Progresista ha hecho mucho, pero esto recién empieza y nosotros queremos ser quienes continuemos construyendo junto a la sociedad ese camino”.

Finalmente, Giustiniani puntualizó que “nos verán trabajando como ya nos vieron los jubilados y pensionados con el 82 por ciento móvil; nos verán  trabajando por el derecho de los jóvenes logrando, como ya lo hicimos, la reducción de la mayoría de edad; nos verán trabajando,   como ya nos vieron, consiguiendo una ley sobre la creación del primer Parque Nacional para la provincia de Santa Fe, y nos verán trabajando, como nos vieron, consiguiendo para los productores agropecuarios golpeados por la sequía una ley nacional de asistencia de 30 millones de pesos”.

Por ello, y con mucho énfasis, Giustiniani reiteró a los cientos de concurrentes al acto que “apoyando esta propuesta ganamos todos”, concluyó. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...