“Estamos recorriendo la provincia y planteado nuestras propuestas específicas en cada una de las áreas, porque este es nuestro compromiso si la sociedad decide acompañarnos con su voto”, sostuvo el precandidato socialista a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Rubén Giustiniani, quien acompañado por los precandidatos a diputado provincial, Eduardo Di Pollina, y a concejal de Rosario, Miguel Zamarini, recorrió distintos barrios rosarinos.
Giustiniani dijo que “lo fundamental son las propuestas que estamos desarrollando y presentando en cada una de las ciudades y pueblos de la provincia”, y, en ese sentido, recordó los logros alcanzados como senador nacional para la provincia de Santa Fe como la sanción de ley para paliar la sequía, que significó el envío de 30 millones de pesos, o la ley que permitió la creación del Primer Parque Nacional en Santa Fe”.
Puntualizó que “si la ciudadanía nos apoya, vamos a darle un fuerte envión a políticas especificas como es el combate a la pobreza; un programa de madres de entre 15 y 30 años para que en la provincia de los alimentos no tengamos chicos pidiendo en las calles; una política en educación que garantice que desde el primer año de la primaria los chicos estén en igualdad de condiciones; una política que garantice que el ciudadano se sienta protegido por el Estado”.
Los precandidatos por la lista “Ganamos Todos” del FPCyS recorrieron distintos sectores de la zona sur de Rosario, dialogando con vecinos en la Vecinal ‘López y Planes’. También concurrieron a la Escuela 1279, en donde escucharon las demandas de sus autoridades. Luego, dialogaron con directivos del Club Atlético ‘Olegario Víctor Andrada’, en donde conocieron las obras de remodelación, y, finalmente, recorrieron calle San Martín.
“Estamos escuchando las necesidades y reclamos de los vecinos, y planteado nuestras propuestas específicas en cada una de las áreas, porque este es nuestro compromiso si la sociedad decide acompañarnos con su voto”, sostuvo Giustiniani. (Jackemate.com)