Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

El Ministerio de Seguridad de la provincia realizó un nuevo operativo de ‘alerta y prevención’ con alta visibilidad, a través de la Policía de Santa Fe, en diversos barrios de Rosario.

En ese marco, el ministro de Seguridad provincial, Rubén Rimoldi, informó sobre el inicio a la actividad junto al jefe de Policía de la provincia, Miguel Oliva. Además, estuvo presente el subsecretario de Políticas Públicas para la Seguridad, Edgardo Glavinich.

Rimoldi explicó que “necesitamos pacificar Rosario y, para ello, desarmar a la población para eso estamos trabajando. Vamos a realizar controles de prevención para reducir los delitos predatorios”.

A su turno, Glavinich expresó que “como dijo el ministro, estos controles preventivos son muy importantes, si queremos bajar los índices de violencia tenemos que sacar las armas de la calle. Un dato a destacar es que en los últimos 90 días secuestramos 210 armas en sectores de alta vulnerabilidad”.

El dispositivo tuvo como punto de inicio el Parque Urquiza rosarino y otros se desplegaron por diferentes barrios rosarinos.

Participaron también más de 100 efectivos de diversas áreas policiales, 25 patrulleros y 16 motos con el objetivo de “prevenir delitos predatorios, secuestrar armas de fuego y motos en infracción”, apuntaron fuentes gubernamentales. (Jackemate.com)

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...