El Papa Francisco recibió este martes a un grupo de representantes de la CGT oficialista con los que mantuvo una extensa charla de una hora y media, y en la que dialogaron sobre diversos temas relacionados con la Argentina
"Hablamos de todos los temas y él nos pidió la unidad de los argentinos, que trabajemos para eso", comentó Caló minutos después de la audiencia con el Sumo Pontífice.
"Nos solicitó que trabajemos en eso porque el país lo necesita", apuntó el gremialista, quien luego se sacó una fotografía histórica con el resto de la abultada comitiva gremial que lo acompañó a Roma para reunirse con el Papa.
En el mismo sentido, el titular de la CGT alineada con el Gobierno nacional reveló que el Sumo Pontífice "hizo algunas comparaciones y chistes que es mejor no contar, aunque los argentinos seguro están pensando algo".
Al ser consultado en Radio Papa Francisco, perteneciente al SOMU, sobre cómo vio a Su Santidad, Caló describió: "Lo notamos muy bien, con muy buen ánimo, como si estuviéramos en Buenos Aires. Él se sintió muy contento de vernos a todos juntos".
También dijo que "hicimos chistes con San Lorenzo y (dijo que) algunos tenemos que rezar tres veces por día, no una sola", concluyó Calo. (Jackemate.com)