Lo afirmó el intendente de la vecina ciudad, Rolvider Santacroce, tras recibir la visita de dirigentes, funcionarios provinciales y empresarios para abordar diversas cuestiones que hacen al proyecto del ‘Parque Industrial’ y, a su vez, recorrer las instalaciones.

“Hoy es un día muy importante” porque “este proyecto es un antes y un después en el crecimiento y el futuro de Funes”, sostuvo un efusivo Santacroce cuando conversó con periodistas en torno a este proyecto.

El intendente de Funes

“Estamos muy entusiasmados y agradezco a los empresarios y a los funcionarios provinciales por colaborar y pensar en nuestra ciudad. Con gestión y compromiso, vamos dando pasos firmes y logrando objetivos que mejorarán la calidad de vida de los funenses”, aseguró Santacroce.

Acompañaron al intendente, además de su gabinete, el director provincial de Vialidad, Oscar Ceschi; el secretario de Industria provincial, Claudio Mossuz; el director provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno; el senador departamental del bloque PJ, Marcelo Lewandoswski; el representante de Funes en el Aeropuerto Internacional de Rosario, Rodolfo Ortíz; el director de ASSA, Juan Manuel Costantini, y empresarios y profesionales involucrados en el proyecto.

“Esta visita es parte del esfuerzo que venimos haciendo para posicionar a Funes en el escenario provincial y ser una ciudad que ofrezca oportunidades de desarrollo y progreso para la comunidad y para la región”, apuntó el intendente.

El ‘Parque Industrial’ de Funes tendrá 280 hectáreas en total, y dispondrá de tres áreas de desarrollo: industrial, pymes y logística. A su vez, al estar ubicado sobre la autopista Rosario–Córdoba, ofrecerá grandes beneficios en cuando al desplazamiento facilitando el progreso y funcionamiento de quienes allí se instalen.

En la semana Santacroce continuará las gestiones y se reunirá con Mauricio Caussi, interventor de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, y con Fabio Sánchez, administrador de Vialidad Nacional del Distrito Santa Fe. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin