Tras su presentación oficial como precandidatos a senadores y diputados nacionales por la lista ‘Celeste y Blanca’ de Todos Hacemos Santa Fe del Partido Justicialista, Marcelo Lewandowski, María de los Ángeles Sacnun y Roberto Mirabella visitaron este martes las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, en el departamento San Lorenzo.

En Capitán Bermúdez, cuyo intendente es Daniel Cinalli, participaron del inicio de las obras de cloacas para esa ciudad, mientras que en Fray Luis Beltrán acompañaron la entrega de un camión compactador.

En Fray Luis Beltrán, junto al secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia, José Freyre, y al subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación Pablo Giles, acompañaron al intendente Mariano Cominelli en la presentación del primer camión compactador 0km de esta ciudad y de 20 contenedores nuevos para la recolección de residuos domiciliarios, que representó una inversión total de 14 millones de pesos que se realizó en conjunto entre Nación, provincia y el municipio.

Lewandowski destacó que “estamos poniendo el énfasis en todas las localidades. No importa el signo político (porque) estamos llevando mejoras y bienestar a todos”.

Y enfatizó: “Nosotros necesitamos volver a darle dignidad al pueblo argentino, que tenga justicia social, inclusión y su dignidad se forje a través de las posibilidades igualitarias de acceso al estudio al trabajo, el acceso a su casa a poder tener su bienestar y de su familia”

El precandidato a senador nacional finalizó sosteniendo que “es lo que estamos haciendo desde Nación, desde la provincia tratando de complementarnos sabiendo que buscamos lo mismo, que es el bienestar de todos los argentinos y argentinas”.

Los precandidatos a legisladores de la ‘Celeste y Blanca’ de Haciendo Santa Fe

En tanto, la actual senadora nacional y precandidata a su reelección, María de los Ángeles Sacnun precisó que “nuestra forma de hacer política es estar al lado de la gente. La misma actitud que tiene el presidente de la Nación, la vicepresidenta que cuenta con 12 años de tarea al frente de la Argentina, mostrando que se sale de las situaciones con mucha fuerza, con mucho empuje, poniendo todo lo que hay que poner para que nuestros pueblos, para que nuestra comunidad tenga toda la alternativa de ascenso social, de oportunidades”.

Y añadió: “Así que no es solamente una gestión y disposición final de los residuos, sino que es el reinicio de un camino con un Estado presente tanto a nivel local, como a nivel provincial como a nivel nacional. Tengan por seguro que vamos a seguir trabajando sin descanso por esta provincia, por esta localidad y por la Argentina”, concluyó.

Roberto Mirabella

A su turno, Roberto Mirabella, precandidato a primer diputado nacional, afirmó que “pasamos durante años olvidados en el interior de la Argentina. Se declamaba mucho y se hacía muy poco, (pero) ahora hacemos más y decimos menos”.

Destacó, asimismo, las inversiones que se están llevando adelante entre Nación, Provincia y municipios; las obras que se están ejecutando; el impacto de ‘Billetera Santa Fe’ y el Boleto Educativo Gratuito. “Estas son las cosas importantes”, puntualizó Mirabella.

“Con mi colega Marilyn Sacnun hemos recorrido pasillos gestionando, solicitando, por muchas cosas que pasan en nuestra provincia pasan en las gestiones locales y municipales, y también pasan en muchos sectores de la economía santafesina”, destalló Mirabella.

Y finalizó sosteniendo que “el amigo Marcelo Lewandowski ha traído una renovación y una esperanza nueva también para nosotros los que somos del Frente de Todos, para el Peronismo y para la política santafesina, una voluntad de cambio y de renovación importante a la dirigencia santafesina”, cerró.

Finalmente, el intendente Cominelli celebró que “me ha tocado transcurrir una etapa muy beneficiosa para los vecinos de Fray Luis Beltrán que es tener la posibilidad de trabajar codo a codo con el gobierno provincial y con el gobierno nacional”.

Luego, en Capitán Bermúdez, junto al intendente Daniel Cinalli, los precandidatos de la lista ‘Celeste y Blanca’ de Haciendo Santa Fe recorrieron el comienzo de obras de cloacas para la ciudad, donde también dialogaron con vecinos, con sectores productivos y del trabajo, y con autoridades municipales. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin