Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

La presentación se concretó en el mini estadio de Sportivo América, en el macrocentro rosarino, y tuvo las características propias de este sector del Partido Justicialista. Participó, además, quien hasta hace pocos días era el jefe del bloque de diputados nacionales oficialista en el Congreso y hoy es ministro de Defensa, Agustín Rossi 

El vicerrector de la UNR, Eduardo Seminara, abrió el acto respondiendo al principal candidato del Frente Progresista Cívico y Social, el ex gobernador Hermes Binner.

"Nosotros no vamos por un país «normal», nosotros vamos por un país mejor”, arrancó diciendo Seminara para luego rematar sosteniendo que “la normalidad es el discurso de los fascistas, nuestra historia es de lucha, sufrimos la cárcel por pelear por un país mejor. No nos van a vencer compañeros".

Por su parte, el ex gobernador de Santa fe, Jorge Obeid, quien encabeza la lista de candidatos, centró su discurso en la necesidad de rescatar “la unidad del peronismo” y convocó a la juventud de su partido a trabajar “para recuperar la provincia en el 2015”

Y añadió: "Queremos recuperar la provincia que fuimos, porque está demostrado que el peronismo es el único que sabe gobernar".

En la mesa estaban los candidatos de la lista encabezada por Obeid y seguidos por Josefina La Tana González (Hijos), Eduardo ‘Bado’ Seminara, Romina Luciani (intendenta de Granadero Baigorria), Victorio Paulón (UOM Villa Constitución), Amado Zorzón (intendente de Malabrigo), José Freyre (intendente de Venado Tuerto y presidente del PJ provincial), Evangelina Garrappa y Cristian Barbini. (Jackemate.com)

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...