La ciudad recibió al elenco de ‘Los Elegidos’ encabezado por Pablo Echarri, Martín Seefeld y Leticia Brédice. Los protagonistas dialogaron con la prensa sobre sus personajes y adelantaron que la historia dará un giro trascendental. Hablar de Pablo Echarri y Martín Seefeld como actores que protagonizaron grandes éxitos en Argentina, no es novedad. Sin embargo, este año dieron el gran batacazo y apostaron a la producción.
‘El Elegido’, que se emite por Canal 5, de lunes a jueves a las 23, poco a poco fue sumando televidentes y hoy es una de las ficciones más vistas en todo el país.
“Es un sueño que comenzó hace dos años y medio con una idea que trajo Echarri. Retocamos la historia y nos animamos a coproducirla con Telefé”, explicó Seefeld en el relanzamiento de la tira que se realizó en el City Center.
Con más de 80 capítulos en el aire, la novela sorprende todas las noches con diferentes temáticas controvertidas y relacionadas a la actualidad. Corrupción, política, violencia de género, drogadicción, homosexualidad y los derechos de los pueblos originarios, son algunos de los condimentos que hacen que la trama fluya.
Echarri, quien además de ser el padre del proyecto es Andrés Bilbao, el elegido, adelantó que “habrá un tramo importante dentro de los próximos capítulos que dará el giro pensado y elucubrado desde el inicio. El final está en la cabeza, lo que pasa es que siempre hay que dejar el espacio abierto para lo que surge día a día”.
A pesar de ser uno de los ideólogos del producto, Martín Seefeld interpreta a un personaje secundario, Santiago Mercado.
“Mi rol tiene algo maravilloso que es poder contar la incondicionalidad, por eso lo adoro”, agregó el actor. Por su parte, todas las figuras presentes coincidieron en que están felices con el producto en general.
Leticia Brédice, que encarna a la esposa de Bilbao, resaltó que está muy cómoda, se siente contenida y tiene paño para hacerlo.
Por su parte, Calu Rivero, que personifica a una chica de origen humilde obsesionada por el dinero y las apariencias, admitió ser fanática de la novela porque es un producto exquisito.
Luciano Cáseres, que interpreta a David Nevárez Sosa, está muy agradecido. En la ficción hace de un joven violento, por momentos es un niño tierno, que “da para todo y le pasa de todo”.
También participaron del relanzamiento María Carámbula, Ludovico Di Santo, María Dupláa y Paloma Contreras. Los grandes ausentes fueron Paola Krum, Lito Cruz y Mónica Antonópulos. (Jackemate.com)