Hora local en Rosario:

El diputado nacional de ‘Juntos por el Cambio’ por la provincia de Santa Fe, José Nuñez, criticó al Gobierno por el nuevo “dólar soja”, establecido en un valor de $200.  Además, dijo que no hay un plan económico y que esta medida no generará confianza entre los productores.

El diputado nacional JxC José Núñez

“El Gobierno sigue anunciando parches, y no brinda soluciones a los problemas de fondo del campo. Si bien el llamado “dólar soja” parece beneficiar a un sector del campo, llega tarde y es una medida incompleta “.

Y se preguntó: “¿Por qué no se aplica a todos los cultivos?, e incluso ¿por qué no a todos los sectores de la economía, para promover las exportaciones? Si realmente se quisiera potenciar la producción, estaríamos discutiendo la eliminación de retenciones, pero esta decisión sólo parece favorecer, y de un modo pasajero, al Banco Central”, aseguró el legislador nacional, José Núñez.

“A casi 3 años de haber asumido, el gobierno sigue sin tener un plan económico y sólo es capaz de tomar medidas de dudosa eficacia y de corto plazo”, precisó el legislador santafesino, para luego señalar que “la situación de nuestro país requiere de menos parches y de más soluciones integrales, programas serios y medidas sostenibles y no circunstanciales, según la necesidad del gobierno. Necesitamos previsibilidad y estabilidad, condiciones fundamentales para sacar a la Argentina adelante”.

Por ello aseveró que “necesitamos estabilidad, reglas claras y un gobierno que tenga un plan, un rumbo claro. Hace dos años y medios que Argentina está perdida. El campo argentino puede producir alimentos para millones de personas y en forma sustentable. Argentina tiene un enorme futuro y ese futuro tiene al campo como un protagonista muy importante”, finalizó José Núñez. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin