Este sábado, tras la interrupción de la actividad producida por la Pandemia, el Complejo Museológico de San Lorenzo reabrirá sus puertas y los interesados podrán visitarlos, según informaron desde la Municipalidad de esa ciudad distante unos 35 kilómetros al nordeste de Rosario.

Este complejo funcionará los sábados, domingos y feriados, de 12 a 18 h, en burbujas de 8 personas cada media hora y con la compañía de personal, quien constatará el cumplimiento de las medidas sanitizantes correspondientes. Las entradas se podrán adquirir en el Centro de Atención al Turista, en bulevar Sargento Cabral y avenida Del Combate.

Allí los visitantes al complejo se les medirá la fiebre y serán sanitizados, para luego, en burbujas de 8 personas cada media hora, ingresarán al predio por la entrada de Sargento Cabral, donde se repetirá el procedimiento sanitario y recorrerán, en disposición inalterable, el Museo Conventual, el Museo de Historia Regional, el de Árboles Históricos y el Sanmartiniano de luz y sonido.

En todo momento estarán acompañados por personal del museo, que constatará el cumplimiento de las medidas sanitarias y activará las pantallas táctiles.

Para cumplir con los cuidados correspondientes, no estarán disponibles los equipos de realidad virtual, informaron desde el área municipal.

El Complejo Museológico cuenta con una aplicación móvil provista de contenido interactivo, noticias, información histórica y de contacto sobre los museos, que se puede descargar en Play Store como «Complejo Museológico San Lorenzo».

Los valores de las entradas son los siguientes: general, 300 pesos; con domicilio en San Lorenzo, 200 pesos; jubilados y menores de 12 años, 200 pesos. (Jackemate.com)

 

Fuente: Información Pública Municipalidad de San Lorenzo

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin