El Banco Santa Fe recuerda a sus clientes y al público en general que se encuentran disponibles todos los canales electrónicos de la entidad para realizar operaciones y consultas de manera simple, ágil y segura durante las 24 horas sin tener que concurrir a una sucursal.

Para obtener información sobre todo tipo de operaciones el Banco recuerda que pone a disposición de sus clientes su asistente virtual “La Mano”, a través de WhatsApp 54 9 341 250 1873, durante las 24 horas.

En tal sentido, y a fin de contribuir a resguardar la salud de toda la población, sus clientes y colaboradores frente a la pandemia, el Banco recuerda que tiene habilitados todos sus canales electrónicos que permiten realizar las operaciones que se detallan desde su ‘homebanking’ y la aplicación BSF móvil a través del celular para transferencias, pago de servicios, obtener un préstamo personal, abrir una cuenta, constituir un plazo fijo, etc.

A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar la concentración de personas en lugares cerrados, el Banco recomienda tratar en lo posible de evitar dirigirse a las sucursales; en caso de ser indispensable la asistencia a la sucursal, recuerda que se debe sacar turno a través del sitio web https://www.bancosantafe.com.ar/mis-turnos-web.

El Banco mantiene las medidas de higiene en sucursales y cajeros automáticos para preservar la salud de los usuarios y empleados y solicita a los clientes que respeten las medidas de prevención de contagio (lavado de manos, uso de barbijos y distancia social) y que las personas que presenten síntomas compatibles con el Covid19 permanezcan en sus domicilios.

 

https://www.bancosantafe.com.ar/personas/prestamos

 

Múltiple oferta de canales digitales

  • Homebanking (bancosantafe.com.ar)

Desde la PC, Tablet o teléfono celular se pueden realizar transferencias, pago de tarjetas y servicios, solicitar una tarjeta de crédito, generar plazos fijos; recargar el celular o la tarjeta de colectivo; bloqueo de tarjeta de débito (robo/extravío), entre otras operaciones. Además, desde HB se puede desbloquear el usuario o hacer un blanqueo de claves.

En simples pasos se puede solicitar la reimpresión de tarjetas de débito, blanqueo de clave numérica (PIN) y blanqueo de clave alfanumérica (PIL).

  • App Santa Fe Móvil (con acceso a Mobile Banking y billetera QR)

Se pueden realizar consultas de saldos / movimientos, pagos y transferencias, como así también tomar préstamos online, generar plazo fijo, recargar celular y transporte público, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras transacciones. Con la billetera QR, los clientes pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponibles para Android.

  • Tarjeta de Débito

Permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.

 

  • Contact Center (0800 444 6273)

Atención disponible de lunes a viernes de 07 a 19 horas. Ingresando con la clave Banco Santa Fe (se puede generar desde el Contact Center, opción 4), los clientes pueden realizar múltiples operaciones y/o consultas sobre caja de ahorro, cuentas corrientes, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, préstamos, seguros, plazos fijos, reclamos, modificación de datos personales, entre otras.

  • Extra Cash

Realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros).

  • Santa Fe Servicios

Con extensa amplitud horaria y evitando los horarios de mayor concurrencia, se pueden pagar impuestos y servicios, como así también extraer efectivo utilizando la tarjeta de débito.

  • Cajeros automáticos

Extracciones las 24 horas, como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave Banco Santa Fe, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos.

Se recomienda evitar horarios de mayor afluencia de público, respetar el día de cobro, no asistir acompañado, salvo estricta necesidad, respetar los protocolos definidos, y al personal asignado para verificar su cumplimiento.

El Banco continúa aportando soluciones en el marco de la pandemia ofreciéndoles a sus clientes y el público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin