Hasta tanto se mantenga vivo el conflicto entre los trabajadores con la empresa láctea SanCor por la reincorporación de operarios despedidos, que ya lleva cuatro meses, los ediles rosarinos Orlando Debiasi, Alberto Cortés y Edgardo Falcón propusieron que la ciudadanía lleve a cabo un “boicot” de no comercialización de productos de esta firma.
Los ediles del bloque socialista organizaron una conferencia de prensa en el Concejo Municipal para lanzar este boicot local contra la firma SanCor aduciendo que la misma mantiene una actitud "intransigente" en torno a este dilatado conflicto.
El concejal del Partido Socialista Auténtico-Proyecto Sur, Alberto Cortés, en declaraciones periodísticas, señaló que "estamos convocando a los consumidores y proponiendo un boicot a la compra de productos de la empresa SanCor, por la dureza que mantiene para reincorporar a los trabajadores despedidos".
Y agregó que el conflicto "ya está llegando al extremo, al retirar el centro de distribución de Rosario, lo que implica otras consecuencias económicas".
En tanto, desde
Al respecto, se afirma en el comunicado de