Doce vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas entre el Aeropuerto Internacional ‘Islas Malvinas’ de Rosario y el Aeroparque ‘Jorge Newbery’ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habrá a partir de este martes, según lo adelantó al periodismo el presidente del directorio de la aeroestación rosarina, Eduardo Romagnoli.

‘Jorge Newbery’ desde hace ocho meses venía siendo sometido a obras de remodelación, especialmente su única pista principal y otros sectores importantes, y desde este lunes comenzó a operar normalmente.

“Los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos habrá 2 frecuencias diarias hacia Aeroparque, en tanto martes y jueves será una en las primeras horas de la tarde”, detalló Romagnoli.

“Tenemos una comunidad aeroportuaria comprometida con la ciudad y la región, quienes con todos los protocolos y cuidados necesarios mantienen la operatividad del aeropuerto”, añadió.

Recordemos que desde noviembre último se ofrecía la conexión con Buenos Aires, pero únicamente a través del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Pero la posibilidad de viajar a Aeroparque permite que Rosario esté conectada con Neuquén y Bariloche de manera regular. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin