Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

Un acontecimiento de color sucedió en la mañana de este jueves en mástil mayor del Monumento Nacional a la Bandera, y que muestra el importante grado de convivencia social y deportiva existente en Rosario.

Una delegación de directivos y jugadores de Rosario Central, encabezada por el presidente del club, Norberto Speciale, iniciaron la celebración de los 122 años de la entidad rosarina acompañando al presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, en el izamiento de la enseña patria.

Speciale concurrió acompañado por el vicepresidente Rubén Fernández; el mánager, Gonzalo Belloso; el entrenador y ex jugador de la institución, Juan Antonio Pizzi, y varios futbolistas del primer equipo, entre los que se destacaron Jorge Broun, Matías Lequi, Leonardo Talamonti  Nahuel Valentini y Gonzalo Castillejos entre otros.

“Hemos acudido al Concejo por diversos motivos durante este año y algunos de ellos los hemos cumplido, como la campaña de reprobación a las pintadas. Nuestra institución no es grande por las paredes, sino por sus 52 mil socios y por llenar todos los estadios del país desde hace muchos años”, expresó Norberto Speciale.

Por su parte, Zamarini, en su condición de  máxima autoridad del Palacio Vasallo, agradeció la presencia de directivos y deportistas de Rosario Central en la tradicional ceremonia de izamiento de la Bandera nacional.

“Es muy importante que el Concejo Municipal pueda acompañar a todas las instituciones que aportan a la vida deportiva, cultural y social de la ciudad de Rosario”, agregó.

Rosario Central cumplirá 122 años el venidero 24 de diciembre, aunque ya es tradicional que el Concejo Municipal curse la invitación para el último izamiento formal, con el objetivo de poder compartir un pequeño agasajo con las autoridades y futbolistas de turno. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...