Los titulares de los Bancos de Santa Fe y Municipal de Rosario, Sebastián Eskenazi y Claudio Forneris, respectivamente, junto con miembros de sus directorios, celebraron un encuentro donde se abordaron aspectos estratégicos de acciones en común, “fortaleciendo la relación” entre ambas instituciones bancarias “como agentes financieros” de la provincia de Santa Fe y de la Municipalidad de Rosario.
El encuentro bajo el lema “de la competencia a la complementariedad” se realizó en la sede de la casa central del Banco Municipal, en peatonal San Martín al 700.
El abordaje se centró en los desafíos que representan los cambios estructurales que se vislumbran inminentes, especialmente en el ámbito tecnológico, impactando significativamente en el sistema financiero. Se destacó la necesidad de complementariedad y sinergia en las acciones futuras de ambos bancos, con el objetivo de potenciar las fortalezas de cada entidad.
se acordó, asimismo, profundizar las diferentes temáticas abordadas en un marco de trabajo conjunto, sellando así, un acuerdo estratégico entre ambas.
Participaron también de esta reunión el director del Banco de Santa Fe, Rubén Marasca, y el CEO de la entidad, Miguel Malatesta, así como José Barraza, Fabio Reche, Emilse Moschen, y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Sebastián Chale. (Jackemate.com)