Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

"Los asaltos violentos en el mismo lugar y con las mismas características demuestran que ese ingreso a la ciudad es una trampa mortal. Insistiremos con nuestro pedido de informe", dijo el diputado provincial de Cambiemos, Roy López Molina, quien volvió a exigir medidas de seguridad en la autopista Rosario – Córdoba, tras los reiterados robos a los automovilistas en las últimas horas

El legislador rosarino, asimismo, pedirá informes al Ministerio de Seguridad precisó: “Insistimos que son prioridad las videocámaras, mayor presencia policial, luminaria y hasta un cerco anti vandálico”, detalló.

“Actualmente, los robos en la autopista Rosario- Córdoba son siempre en el mismo lugar y con la misma metodología”, sostuvo.

Y describió lo que sucede en esta autopista indicando que los malvivientes “arrojan clavos miguelito, que provocan la pinchadura de neumáticos. No son casualidad las nuevas denuncias de los automovilistas", deslizó López Molina.

Por tal motivo, el referente de Cambiemos a nivel provincial explicó que "repetiremos la petición de la instalación de videocámaras  en los lugares más peligrosos, también es importante la iluminaria del entorno y la ampliación del tejido divisorio”.

En este sentido, López Molina expresó que “lo principal es la presencia policial efectiva, porque ni el patrullero ni el destacamento bajaron el número de robos en la zona de la autopista Rosario-Córdoba. Que no se haya logrado garantizar la seguridad en un tramo corto y geográficamente tan limitado, exhibe la incapacidad o connivencia”.

Y aclaró: “Nos sorprende que el Gobernador Miguel Lifschitz habiendo recorrido la zona a principio de este año y prometiendo mejoras en el lugar, no haya podido cambiar nada. Es urgente  tomar medidas de seguridad”, finalizó Roy López Molina. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...