Un rosarino de unos 35 años fue detenido en la localidad de Esperanza, a unos 235 kilómetros al noroeste de Rosario, en el marco de un procedimiento en el que la policía santafesina secuestró 15 kilogramos de cocaína y cuatro de marihuana, según informó la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos
Se trató de una investigación iniciada meses atrás por personal de la Sección Inteligencia Zona Centro, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), quien detuvo la marcha de un vehículo en la intersección de Schneider y Pueyrredón de Esperanza.
Durante la requisa del vehículo, la policía halló el estupefaciente distribuido en 15 panes de cocaína y 5 ladrillos de marihuana.
Según voceros policiales, con lo incautado se podrían haber confeccionado más de 60 mil dosis de cocaína y unos 16 mil cigarrillos tipo porro, y el valor de lo incautado fue estimado en millonario.
Por el hecho quedó detenido el conductor del rodado, un hombre de 35 años, domiciliado en Rosario, por presunta infracción a la Ley Nacional Nº 23.737/89 de Estupefacientes. Interviene el Juzgado Federal Nº 2, Secretaría y Fiscalía en turno, de la ciudad de Santa Fe. (Jackemate.com)