Dirigentes del PRO Santa Fe agrupados en el sector denominado ‘Unión Republicana’, que es un espacio nacional del macrismo que contó en Patricia Bullrich el día de su lanzamiento, cerró el presente año con un encuentro para delinear estrategias políticas con el objetivo de que ‘Juntos por el Cambio’ triunfe en las venideras elecciones generales del 2021.

“El balance anual del kirchnerismo no sorprende a nadie”, dijo Renata Ghilotti, concejala rosarina y secretaria de la Mujer en el PRO, quien agregó: “Sabíamos que iban por todo, y es por eso que hoy más que nunca debemos reafirmar nuestras convicciones y trabajar para conformar los mejores equipos que nos permitirán ganar las elecciones en cada una de las localidades”.

Ghilotti, quien ya se perfila para pelear su precandidata a intendenta de Rosario en el 2023, sostuvo, asimismo, que “somos la misma gente, con los mismos valores de siempre. Tenemos todo para ganar en el 2021 y recuperar el rumbo de la Argentina en el 23.  Acá no afloja nadie”, aseveró.

A su turno, el ex diputado nacional y actual secretario general del PRO a nivel provincial, Lucas Incicco, manifestó la necesidad de “retomar el camino hacia nuestros valores fundacionales” y, en ese sentido, aseguró que “necesitamos darle representación a ese 41% argentinos que nos eligieron y que quieren vivir en un país donde la libertad y la Justicia sean pilares inamovibles de la sociedad.  Únicamente así, podremos ponerle fin al atropello del kirchnerismo”.

Entre las diversas críticas al Gobierno de los Fernández, de entre los concurrentes se escucharon severas críticas como “la pésima gestión de la Pandemia, con una prolongación indefinida de la cuarentena que arrojó resultados desastrosos; la falta de un plan de gobierno; vamos a ponerle fin al kirchnerismo, y el avasallamiento constante sobre las instituciones democráticas”. 

Del encuentro participaron, además de los mencionados, Federico Pierandrei, de San Jorge; Rubén Depetris, de El Trébol; Lorena Fredes, de Venado Tuerto; Pablo Petta y Agustina Pastinante, de Arroyo Seco; Victoria Quiligotti de Funes; Gisela Pittilini, de San Lorenzo; Sabina Bolcatto, de María Susana, y otros dirigentes de localidades como Armstrong, Firmat, Casilda, Labordeboy y San Justo.

Asimismo, hicieron llegar su adhesión Manuel García Porta, concejal de San Justo, y Roberto Amsler, concejal de Roldán. (Jackemate.com)

 

   

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin