Hora local en Rosario:

GOL, la aerolínea brasileña, vuelve al Aeropuerto Internacional Rosario ‘Islas Malvinas’ a partir del próximo mes de noviembre, pero con la particularidad de que habrá 3 vuelos semanales nocturnos a Río de Janeiro e igual cantidad semanales diurnos a San Pablo, según lo confirmó este martes el presidente del directorio de la aerostación rosarina, Eduardo Romagnoli.

“Nos expresaron (desde la empresa GOL) que volverán a operar la ruta Rosario -Rio de Janeiro, y que, además volará de manera directa a San Pablo, un destino que hace 6 años la compañía no realizaba sin escalas”, precisó Romagnoli.

Sobre cómo será el servicio que brindará la empresa brasileña, Romagnoli indicó que habrá 3 vuelos semanales, en horario nocturnos, a Rio de Janeiro los días miércoles, viernes y domingos, y otros 3 vuelos semanales diurnos a San Pablo, los días lunes, miércoles y viernes.

“Hemos trabajado de manera conjunta para que hoy volvamos a tener esta conexión tan importante para la ciudad de Rosario, la provincia de Santa Fe y la enorme región que atendemos” destacó Romagnoli.

Y agregó: “Sabemos que hay muchas personas que están esperando reprogramar los tickets que tenían adquiridos antes de la pandemia, y otros tantos que prefieren volar a Brasil sin tener que pasar por Buenos Aires”.

Por su parte, el Director de Alianzas y Distribución de GOL, Randall Sáenz Agüero, expresó que “Rosario es uno de los destinos tradicionales en Argentina y ahora los clientes de GOL tendrán nuevamente la oportunidad de volar sin escalas para descubrir todos los atractivos de la región”.

Señaló que “la Cuna de la Bandera bañada por el río Paraná cuenta con varios atractivos turísticos como el puente Rosario-Victoria y el Monumento Nacional” comentó y luego dijo que “poder ofrecer nuevamente a los clientes de GOL en Brasil y en Argentina la posibilidad de conectarse a través de nuestros vuelos como era antes de la pandemia es motivo de gran alegría”.

Las operaciones aéreas se realizarán con aviones Boeing 737-800, que tienen capacidad para 176 pasajeros, de las cuales 24 butacas serán para la categoría Premium y 152 económica.

La conexión directa con San Pablo atenderá fundamentalmente las conexiones hacia el nordeste brasilero, y permitirá proseguir vuelo hacia otros destinos internacionales mediante los acuerdos estratégicos que la compañía posee con American Airlines, KLM, Air France.

Por otra parte la compañía mantiene su relación con Aerolíneas Argentinas, a través de código compartido. Los vuelos ya pueden visualizarse en www.voegol.com.br y pueden ser adquiridos a través de los propios canales de venta de la compañía o mediante agencias de turismos. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin