“Cristina no se da cuenta del desgaste que tiene su gobierno”, afirmó el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, al referirse a las controversias emergidas a partir del anuncio de un supuesto aumento de Bienes Personales y otras medidas económicas que, a su entender, de a poco deterioran a los funcionarios y a la ciudadanía
Fernández, en declaraciones a la emisora Radio 2 de Rosario, expuso su parecer sobre esta situación que comenzó con los anuncios públicos del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y del titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray, pero horas después desmentidos públicamente por el ministro de Economía Axel Kicilloff.
Señaló que todo aquel que ingrese a su gabinete lo hace “como acto de fe”, es decir, sin posibilidad de modificar el rumbo de ninguna política.
También habló sobre la inflación, indicando Fernández que la estrategia del gobierno no ataca el problema, “sino que lo agrava, ya que al lanzar una canasta de productos a precios congelados quienes salen perjudicados son los pequeños y medianos comerciantes que no están contemplados en un acuerdo que –a su entender– de federal tiene poco”.
Y dijo: “A Rosario esos productos no llegan, por ejemplo”, concluyó quien ahora pasó a militar en las filas del Frente Renovador liderado por el diputado nacional bonaerense Sergio Massa. (Jackemate.com)