Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

La diputada nacional por la CC, Elisa Carrió, no se anduvo con vueltas y, directamente,  acusó que este domingo venidero la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dará un "autogolpe" de Estado, por lo que advirtió que no irá a la Asamblea Legislativa porque tiene “miedo” de que la maten

"¿Qué es lo que viene? Un golpe de Estado. ¿De quién? De Cristina Kirchner. A mí no me van a meter en un golpe, quiero que ella termine", dijo la legisladora en declaraciones al programa Hora Clave, de Mariano Grondona, que se emitió por Canal 26 de la Capital Federal, pero nacionalmente se transmite a través de las distintas empresas de cable privadas.

La legisladora solicitó a la oposición que no participe de la apertura de las sesiones legislativas que la jefa de Estado inaugurará el próximo domingo, 1 de marzo, según lo reproduce en su sitio digital ‘Infobae’.

Según Carrió no están dadas las condiciones de "seguridad", dijo, y agregó: "El 1° de marzo yo no voy, por razones de seguridad. Ustedes saben cómo me gritan. No quiero que me maten".

También advirtió que ya alertó a la Organización de Estados Americanos (OEA) de esta posibilidad que horas atrás denunció públicamente.

La precandidata presidencial, que competirá en las PASO con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, vaticinó que ese día, cuando agrupaciones kirchneristas hagan una demostración de fuerza en el llamado #1M, la jefa de Estado "romperá la Constitución".

Obviamente, que inmediatamente el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, salió a contestarle a la legisladora al llegar a la Casa Rosada.

El funcionario dijo que Carrió "inventó una estupidez, que no tiene ni pie ni cabeza" y la acusó de estar “sucia por donde la quieran mirar, lo que hace es tratar de proyectar sus problemas en los otros para tratar de morigerar la mugre que la tapa, en sus gestos, en sus acciones, en su no explicativa forma de hacer reconocer cómo es financiada".

Fernández, con su particular estilo de confrontar, afirmó que "Carrió está plagada de mugres, que hacen que toda la vida exhiba esa lengua bífida, insulte, escupa la cara de los otros”.

Agregó que la legisladora de la Coalición “no tiene límites; lo hizo con (Ernesto) Sanz, lo hizo con ‘Pino’ Solanas, lo hizo con todos los que tiene alrededor. No tiene paz", concluyó. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...