
No pasaron muchas horas para que desde el sur de la Argentina, su lugar en el mundo, la ex presidente Cristina Kirchner expresara sus deseos si reservas sobre el futuro de la Argentina
"Argentina sin censuras, sin represión y más libre que nunca", sostuvo este sábado Cristina efusivamente en un texto publicado en su cuenta de la red social Facebook.
"Espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia", expresó la ex mandataria.
Agregó que desea, "también, mayor grado de democracia que alcance a los tres poderes del Estado, porque parece ser que la democracia y la libertad sólo se aplica respecto al Poder Ejecutivo; necesitamos que los poderes del Estado se democraticen, que sirvan a todos los ciudadanos".
A ese mensaje sumó otro cuatro horas más tarde: "Mis queridos compatriotas, cada uno de ustedes, cada uno de los 42 millones de argentinos tiene un dirigente adentro y cuando cada uno de ustedes sienta que aquellos en los que confió y depositó su voto lo traicionaron, tome su bandera y sepa que él es el dirigente de su destino y el constructor de su vida…".
La ex presidenta finalizó su actividad en la red social con la publicación de un video del acto en Plaza de Mayo, realizado el miércoles pasado cuando, tras descubrir un busto de su extinto esposo y ex presidente, se despidió de la militancia desde un palco levantado frente a la Casa Rosada. (Jackemate.com)

