Este nuevo operativo estuvo a cargo de Prevención y Control de Adicciones de la Policía santafesina, que también detuvo a cuatro supuestos vendedores minoristas de Carcarañá, a unos 60 kilómetros al oeste de Rosario
Dicho personal policial, según el comunicado oficial, secuestró 1,400 kilogramos de marihuana, dos plantas de la misma sustancia y unos 300 gramos de cocaína, luego allanar con orden de la Justicia Federal una vivienda ubicada de calle Neuquén al 1000 en Carcarañá.
En el marco del procedimiento a cargo de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones también fueron detenidas cuatro personas mayores de edad.
Además del estupefaciente secuestrado, se incautó una escopeta recortada calibre 16, una balanza digital de precisión, elementos de fraccionamiento de la droga, dos teléfonos celulares, un recipiente de plástico con hojas de marihuana y dinero en efectivo.
Las identidades de los detenidos no fueron precisadas en la inormación, alegándose que fue por orden de la Justicia Federal interviniente.
Desde el Ministerio de Seguridad se precisó que, en lo que va de este año, la Policía de la provincia ya secuestró 85,762 kilogramos de cocaína y 582,592 kilogramos de marihuana en el territorio santafesino. (Jackemate.com)