Un Hermes Binner categórico trajo alivio a los rosarinos y puso paños fríos sobre mentes recalentadas. “Eso es mentira, absolutamente falso”, afirmó el ex gobernador de Santa Fe al negar que el actual gobernador, Antonio Bonfatti, haya participado de reunión alguna de gabinete con la camiseta de Newell’s cuando era su ministro de Gobierno
El líder del Frente Amplio Progresista, en contacto con una radio rosarina, también habló de la situación económica nacional y dijo que en algunos sectores se ha registrado una caída de la actividad del 65% como en la industria de la maquinaria agrícola. También afirmó que la presidente debería llamar a la oposición.
En referencia a la acusación que le hizo públicamente el presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, Binner aseveró que “no lo permitiría. ¿Cómo alguien va a aparecer en una reunión de gabinete con la camiseta de un club?
Y agregó: “Es una cosa tirada de los pelos. He estado en todas las reuniones de gabinete y jamás pasó eso".
Speciale había dicho que Bonfatti, tras la pérdida categoría de su club, a la primera reunión de gabinete del gobierno provincial había concurrido con una camiseta de Newell’s Old Boys.
"Al contrario. Sentimos un gran dolor porque Central había descendido. Eso le ha hecho mucho mal al fútbol de Rosario, le ha quitado pasión. Necesitamos que los clubes se enfrenten deportivamente y eso es lo que hay que buscar", sostuvo, finalmente, el ex mandatario santafesino. (Jackemate)