Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

La líder de Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró como “sería para gobernar a Santa Fe" a la fórmula de precandidatos integrada por Mario Barletta, de la UCR, y Carlos Comi, por la CC-ARI.

Con un fuerte tono crítico, ‘Lilita’ aseguró que el gobernador provincial, el socialista Hermes Juan Binner “no existe” y “no tiene relevancia a nivel nacional”.

La diputada nacional, en declaraciones periodísticas durante su estadía en Rosario, afirmó que “el Frente Progresista (Cívico y Social) en Santa Fe ha tenido buenas y malas políticas. Estamos en el frente y la fórmula Barletta-Comi puede corregir esos errores de gestión y continuar el proyecto en lo que ha sido bueno y correcto”.

Tras descartar que su espacio político firme una alianza con el radicalismo a nivel nacional, aseveró que “tenemos los programas, tenemos los ministros, tenemos el libro con el esquema de pensamiento. Vamos solos, en todo caso vamos a hacer nacionales, pero no con el radicalismo”.

Carrió -de origen chaqueño y de extracción política radical- también tuvo tiempo para criticar a la persona política del gobernador santafesino sosteniendo “(Hermes) Binner no existe. No tiene relevancia a nivel nacional. Además, en el tema del campo ha traicionado a sus electores", al hacer referencia a la proyección nacional del mandatario santafesino.

Asimismo, como da cuenta el matutino ‘ La Capital’ de Rosario en su sitio digital, la líder de Coalición Cívica vaticinó que la presidenta Cristina Fernández “no va a ser candidata” a su reelección porque en junio próximo “comenzarán los problemas” para el oficialismo a nivel nacional y anticipó seguidamente que su espacio político llegará al poder.

“Eso sí. Vamos a gobernar el país con todos, con los mejores del peronismo, del radicalismo, con todos”, precisó.

Y, en ese sentido, señaló que viajarán al exterior “para tranquilizar a los inversores, porque afuera creen que esto es un aquelarre, que todo va a terminar muy mal, que si gana Cristina de Kirchner no va a ver inversión”, pero aclaró que habrá alianzas con el radicalismo.

La legisladora vino a Rosario para apoyar a la fórmula Mario Barletta-Carlos Comi para las próximas elecciones internas del 22 mayo en Santa Fe, y encabeza un acto en el hotel Aristón de Córdoba al 2500, donde se también expresará el apoyo a Griselda Tessio (vicegobernadora) como diputada provincial, a Pablo Javkin como senador por el departamento Rosario, a Jorge Boasso como intendente y a Maria Eugenia Schmuck y Mariano Roca, en la lista de concejales. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...