El presidente de la Fundación Pensar Santa Fe, empresario Carlos Castellani, sostuvo la necesidad de utilizar el sistema de boleta única para las elecciones venideras porque demostraron ser “eficientes para todos” y también porque es un sistema “más justo y transparente”.

“Es necesario que en todo el país se aplique un sistema electoral de boleta única”, aseveró Castellani, y agregó: “Santa Fe dio el ejemplo y demostró ser eficiente para todos”.

El empresario de Las Parejas también precisó que el sistema de boleta única “no solo trae ventajas por ser más higiénica, ecológica, y menos costosa, sino también este sistema es más justo y transparente”.

Continuando con este tema, Castellani recordó que el diputado nacional y referente en Santa Fe del PRO-Juntos por el Cambio, Federico Angelini, había presentado la iniciativa “y la vamos acompañar”, aseguró.

“Como argentino y demócrata que soy, siento la necesidad de buscar las herramientas necesarias que permita un mejor desarrollo a un sistema tan valioso como es el de votar”, apuntó en declaraciones que se conocieron este lunes.

“Apoyaremos desde mi provincia esta iniciativa para que la Argentina tenga el mejor sistema de elección nacional”, concluyó. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin