Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

Los comisarios generales Luis Bruschi y José Luis Amaya, asumieron este lunes por la tarde la Jefatura y Subjefatura, respectivamente, de la Policía provincial en un acto presidido por el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, y el ministro de Seguridad, Maximiliano Luis Pullaro

“Luché 30 años por mejorar y ahora tengo la oportunidad de formar un equipo de trabajo importante que piense una policía de acá a 10 años”, sostuvo Bruschi tras tomar posesión de su nueva función. 

Explicó que “tenemos una idea general de trabajo y tenemos que pensar en una policía más ágil, la coyuntura no nos puede desmoralizar”, para luego afirmar: “Debemos prevenir el delito y no ir después a la escena del hecho”.

Además, recordó que viene del área de investigaciones de la institución policial “y queremos detener a las bandas antes que actúen porque eso evita muchos hechos delictivos”, precisó y agregó que “la lucha contra el narco menudeo es el desafío más grande que tenemos”.

Por su parte, y en sintonía con Bruschi, Maximiliano Pullaro dijo que “no se pueden detener las reformas y debemos ver mucho más allá. Resolver la coyuntura, que es el problema, pero también planificar a 10 o 20 años la policía y la seguridad pública”, concluyó. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...