Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

 

El ministro de Gobierno y Reforma de Estado de la provincia, Antonio Bonfatti, manifestó públicamente que no se opondrán a una precandidatura del senador nacional Rubén Giustiniani para la Gobernación santafesina, pero aclaró enfáticamente que el presidente del Partido Socialista “hace un año atrás ha sido electo senador de la Nación en representación de la provincia por seis años”.

Bonfatti, en declaraciones periodísticas formuladas durante su visita a la ciudad de Rafaela, en el centro-oeste provincial, reiteró que están “convencidos que la gente busca una continuidad de la gestión del gobernador (Hermes Juan) Binner.

Por ello, aseguró estar “decidido“a presentar su precandidatura a gobernador porque “estamos en carrera tratando de lograr un consenso con los demás precandidatos del socialismo. Y si no podemos, vamos a participar en las primarias", expresó a un periódico rafaelino.

El titular de la cartera de Gobierno y Reforma del Estado aseguró, asimismo, que la actual gestión provincial está "planteando que hay un equipo de gobierno que después de este tiempo está maduro”.

Y, en ese sentido, destacó que “no es fácil entrenar a 350 personas técnica y políticamente para manejar cada una de las áreas de gobierno. Por eso, entendemos que se debe consolidar este proyecto que se inició en diciembre de 2007, de la mano del gobernador Binner".

Sobre la precandidatura a gobernador del senador nacional socialista, Bonfatti afirmó que “es legítimo lo de Giustiniani”, y aclaró ante otra pregunta que “no vamos a oponernos a una candidatura legítima, pero siempre decimos que hace un año fue electo senador de la Nación en representación de la provincia y del Partido Socialista por seis años. Pero está en su derecho a presentarse", concluyó. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...