Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

 

El controvertido dirigente sindical de los gastronómicos y titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, reconoció este sábado que viajó “más de cien veces en el avión” que fue retenido en Barcelona por tráfico de drogas, en el que se hallan involucrados dos hijos de un ex jefe de la Fuerza Aérea Argentina, y manifestó que en el mismo aparato el ex presidente Néstor “Kirchner hizo toda su campaña en 2003”.

Barrionuevo, en declaraciones al porteño matutino ‘ La Nación, replicó expresiones del jefe de Gabinete, Aníbal  Fernández, y de otros miembros del gobierno al manifestar que “ellos  dicen que viajé en el avión de Juliá. Es cierto, viajé más de 100  veces; no 30, como dijo el perro faldero de Aníbal Fernández. Y hace cuatro años no volé más, porque era más caro”.

Y, como dardo envenado, Barrionuevo agregó, sin  esperar otra pregunta, que “(Néstor) Kirchner hizo en ese avión toda la campaña de 2003 y pagó con fondos de Santa Cruz y en negro”, puntualiza la información también difundida por la agencia de noticias DyN.

El dirigente del Peronismo Federal negó haber tenido relación con Gustavo Juliá, uno de los hermanos detenidos en Barcelona, cuando éste fue funcionario del PAMI, y enseguida contraatacó: “El que lo designó fue Aníbal Fernández. El era ministro de (l ex presidente Eduardo) Duhalde”.

El sindicalista reconoció haber recibido dinero por parte de Juliá en 2005 y precisó que fueron “2.500 pesos para el PJ de  Catamarca”, lo que explicó como resultado de su “relación de viajar” en su avión.

En otro momento de la entrevista, Barrionuevo había expresado que el actual “es el gobierno más corrupto de la historia” y opinó  que “también tiene que ver con el tráfico de drogas, porque la droga de España salió de un aeropuerto argentino y es responsabilidad del Gobierno”. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...