El Banco de Santa Fe, a través de la gestión de la Fundación Banco Santa Fe, patrocinará a instituciones educativas de esta provincia que presenten, hasta el viernes 31 de julio ante INET, proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico y tengan por objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local.

Programa lanzado por la Fundación del BSF

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 – INET), del cual participa el Banco Santa Fe desde hace 12 años.

La Fundación Banco Santa Fe coordina y gestiona las actividades, en el marco de su Programa Fortalecimiento de la Educación Técnica, que cuenta con Certificación ISO 9001: 2015.

Los proyectos presentados deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a “incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar y habitabilidad de los estudiantes; promover la articulación con organizaciones del ámbito socio-productivo; Universidades y Centros de Investigación; Desarrollo e Innovación; brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad; implementar prácticas profesionales, y actualizar la formación técnico profesional de los docentes”.

Los establecimientos educativos podrán presentar proyectos en tres líneas de acción:

  1. Proyectos Educación Trabajo y Proyectos Innovación y/o Capacitación Tecnológica (hasta $2.700.000 en adquisición de equipamiento y hasta $300.000, en capacitación)
  2. Asignación Directa -réplicas de acciones formativas de años anteriores (hasta $300.000)
  3. Capacitación y Actualización Técnica Docente (hasta $300.000) (Jackemate.com)
Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin