Hasta el viernes 17 los clientes usuarios de tarjetas de crédito del Banco Santa Fe tienen una “Buena Semana” cargada de descuentos y beneficios en comercios de toda la provincia de las principales marcas de los rubros indumentaria, calzado, casa y decoración.

Durante la “Buena Semana” se podrá acceder a beneficios de hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tope de reintegro de $2000, y los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Black, Signature o Platinum podrán acceder hasta un 40% de ahorro y 6 cuotas sin interés.

Además, hasta el viernes 17 se pueden aprovechar descuentos del 10% de descuento y 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de Banco Santa Fe sin tope de descuento en comercios de electro, tecnología y artículos para el hogar.

También pueden acceder a todos estos beneficios los clientes que realicen pagos a través de la billetera MODO con tarjetas de crédito emitidas por Banco Santa Fe.

Todos los comercios adheridos y condiciones de las promociones pueden consultarse en https://www.bancosantafe.com.ar/buena-semana

El Banco recuerda además a sus clientes que pueden acceder a descuentos y cuotas todos los días en comercios de toda la provincia y en su tienda digital https://www.tiendaclic.com.ar/. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin