Hora local en Rosario:

Estamos cerca de las fiestas de Navidad y Fin de Año, y también es el momento del brindis. Y en eso Bámbola Boutique ha hecho una liturgia anual con JACKE MATE y también con su ‘bamboleiras’, como dice Betty Yumatle, ‘alma matter’ y corazón latiente de un emprendimiento familiar que ya tiene más de medio siglo en la vida comercial rosarina.

Betty, como todas las conocen, dialogó con Lidia Saita en torno de todo lo ocurrido este año con un sentido siempre esperanzador y positivo, pero también se refirió a todo lo que se viene en esta temporal estival 2021/22 en moda femenina.

Y así fue como se habló de nuevos diseños, de colores, de tipos de prendas de vestir para cada momento del día, y también para aquellas ocasiones especiales que tenemos para festejar o celebrar algún acontecimiento familiar o social.

Con Laura Ventura como modelo, Betty exhibió durante la amena charla distintas prendas de vestir, con su multiplicidad de colores y matices y, como siempre ocurre a esta altura del año, cerramos la nota brindando con champagne por un mejor 2022, una mejor vida y un mundo más estable en todo tipo. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin