El precandidato a senador nacional por Santa Fe en el Frente de Todos, Agustin Rossi, visitó el departamento General López, donde participó de diferentes actividades en las localidades de Firmat, Venado Tuerto y Rufino acompañado de otros integrantes de la lista de precandidatos a diputados nacionales.

“La Argentina va a salir adelante y vamos a poder cumplir con las expectativas con las que llegamos al gobierno en el 2019”, afirmó hasta hace pocos días atrás ministro de Defensa, y agregó: “En estas elecciones se pone en debate el futuro y el pasado, (y) el pasado es Macri”.

También dijo que “fueron gobierno hace un año y medio atrás y nos dejaron un país con alta inflación, alta desocupación, devastado, quebrado. A ese país no queremos volver”.

Rossi, asimismo, expresó que “la Santa Fe que queremos, la Santa Fe que proponemos, debe estar fuertemente integrada al desarrollo nacional”, para luego aseverar que “una de las propuestas que estamos trabajando es la Ley Nacional de Mercados Centrales, que favorezca el encuentro de productores y consumidores. Sin eslabones intermedios que distorsionan los precios. Comenzando por Rosario y Santa Fe. Pero ampliando a Venado Tuerto, San Lorenzo, Villa Constitución, Rafaela y Reconquista”.

El ex ministro, por otra parte, destacó que “necesitamos mayor volumen político en la representación santafesina en el ámbito federal por excelencia” y precisó que “los senadores tienen que ser un puente, tienen que ser articuladores permanentes. Tienen que ser los que concilien no solamente ‘los intereses’ sino los ‘sueños’ y los grandes objetivos compartidos entre la Nación y la provincia de Santa Fe”.

La recorrida culminó en Rufino, donde el candidato visitó las obras de la autovía de la ruta 33, sobre la que señaló que “es una enorme alegría ver cómo se está trabajando en esta obra anhelada por todos los habitantes de la región” y afirmó que “la decisión política del presidente Alberto Fernández lo hizo posible, luego de los vergonzosos PPP del gobierno anterior. Esta importante obra es financiada 100% por el Gobierno nacional”, concluyó. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin