Las cosas en el kirchnerismo no están del todo bien, tal como ocurre en el amplio y controvertido arco de la oposición. Y todos reflejan el estado de ánimo que reina en
Luego que el quilmeño Aníbal dijera que "Alberto se cagó en la amistad con Néstor Kirchner", el ex jefe de Gabinete respondió acusándolo de "energúmeno verbal".
"El día que te vas, los caballeros cierran el pico", espetó con firmeza Aníbal en referencia al ex jefe de Gabinete de quien opinó que se convirtió "en un crítico tipo Macaya Márquez de la política", en un diálogo por una radio porteña de frecuencia modulada.
El funcionario nacional cuestionó a Alberto Fernández porque días atrás objetó la candidatura del ministro de Economía, Amado Boudou, como jefe de Gobierno porteño.
La respuesta de Alberto no se hizo esperar y, en diálogo con Ernesto Tenembaum, por radio Mitre, dijo que "Aníbal se ha convertido en un energúmeno verbal".
Y agregó: "Cuando dejé el gobierno seguí hablando con Néstor", dijo el ex jefe de Gabinete en referencia a las acusaciones de quien hoy ocupa su cargo.
"Pobre Aníbal, de estas cosas no conoce porque nunca estuvo efectivamente sentado en la mesa de Néstor, efectivamente nunca compartió su intimidad", añadió.
"Aníbal necesita un psicólogo que lo ayude a resolver su complejo de inferioridad", descargó seguidamente.
En una conversación cargada de críticas al actual funcionario kirchnerista, Alberto aclaró que su renuncia fue "por lealtad" debido a las "diferencias con Cristina y Néstor".
Además, aseguró que nunca se va a "parar en la vereda del frente" porque "yo prefiero entrar por la puerta grande e irme por la misma puerta, y no irme por el fondo o escondido en un baúl", fustigó Alberto Fernández.
Y concluyó: "¿Alguna vez alguien me vio hablando mal de Néstor y Cristina? No, sólo me vieron marcando diferencias políticas. Nunca me van a ver acompañando a la oposición". (Jackemate.com)