Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

El trágico deceso del empresario frigorífico rosarino Juan Alberto Paladini, ocurrido este sábado último por la tarde, se debería más a un nuevo “hecho de inseguridad” que de un accidente automovilístico como consecuencia de no haber tenido puesto el cinturón de seguridad, según afirmó este lunes su nuera Rocío Guirao Díaz

La conocida modelo porteña aseguró al periodismo que su suegro murió como consecuencia de un “hecho de inseguridad”, descartando que haya sido por un accidente automovilístico.

Rocío justificó sus dichos señalando que su suegro recibió un ladrillazo en el parabrisas y negó las versiones que aseguraban que el hombre viajaba sin cinturón de seguridad.

"Estoy conteniendo a mi familia, porque estamos todos destrozados, pero me dicen lo que se está diciendo y mi suegro fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país, recibió un ladrillazo. No sé qué se está diciendo pero ésta es la verdad", dijo la modelo al programa ‘Infama’ del canal América.

"Recibió un ladrillazo y tuvo la mala suerte de terminar como terminó. Bastaba con ir al lugar del accidente y ver el auto", sostuvo la modelo, al tiempo que cuando le preguntaron si llevaba el cinturón de seguridad puesto, afirmó que "sí, (lo) llevaba. Adentro del auto están los pedazos de ladrillo. Yo estuve ahí", concluyó.

Paladini circulaba de norte a sur por la avenida de Circunvalación al mando de un Audi R8. Alrededor de las 17.15, según la policía, perdió el control del rodado que, de acuerdo al relato de testigos, dio dos tumbos y terminó dentro de un zanjón situado a escasos metros del puente que lleva hacia la autopista a Córdoba.

El vehículo mostraba golpes en el lateral derecho y la huella de un impacto en el parabrisas.

Declaraciones del fiscal Jorge Baclini

En tanto, el fiscal regional Jorge Baclini sostuvo que los funcionarios intervinientes "no advirtieron restos de ladrillo en el parabrisas ni el interior del vehículo" en el que se estrelló y perdió la vida el empresario Juan Alberto Paladini, el pasado sábado.

“Tanto la fiscal que estuvo en el lugar minutos después del accidente como el personal de la Policía de Investigaciones que realizó las pericias, no advirtieron restos de ladrillo en el parabrisas ni en el interior del vehículo”, sostuvo en declaraciones periodísticas a medios rosarinos, aunque anticipó que habrá más pericias sobre el Audi R8.

“No podemos descartar nada, pero las fotos que tenemos en nuestro poder y el resultado de las primeras pericias que se practicaron en el lugar no arrojaron indicios que indicaran que el vehículo recibió un impacto de un ladrillo”, puntualizó Baclini, además de señalar que el impacto que se ve en el parabrisas se produjo desde adentro hacia afuera.

El cuerpo del empresario de 64 años terminó a unos cuarenta metros del vehículo, lo que para muchos hizo pensar que no habría estado utilizando el cinturón de seguridad al momento del accidente, pero esta versión se diluyó cuando la modelo aseguró al periodismo que su suegro recibió el impacto de un ladrillazo en el parabrisas.

En ese cruce de la avenida de Circunvalación con la autopista existe un asentamiento precario de viviendas y no es la primera vez que automovilistas son sorprendidos con impactos de ladrillos en el parabrisas del automóvil que conducen para obligarlos a detenerse y así hacerlo víctima de un atraco por parte de habitantes de esa villa miseria. (Jackemate.com)

 

{youtube}OU1vCXBPBo8{/youtube}

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...