Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

Unos 270 panes de marihuana fueron este domingo incautados por la policía antinarcótico provincial, tras una cinematográfica persecución y posterior tiroteo que terminó con dos delincuentes detenidos y otros cuatro fugados. El hecho se produjo pasado el mediodía, la persecución incluyó el macrocentro rosarino y concluyó en Santa Fe al 2600

El procedimiento protagonizado por personal de la División de Prevención y Control de Adicciones de la policía de Santa Fe, delegación sur, ocurrió tras desarrollar tareas de inteligencia que determinaron que integrantes de una banda de narcotraficantes se encontraba hospedada en un hotel de la zona céntrica rosarina donde pensaban detenerlos.

Pero los malhechores detectaron la maniobra policial, por lo cual comenzaron una espectacular huida en dos automóviles: un Honda Accord y un Volkswagen Bora, que en determinado momento se internaron por la calle Santa Fe en contramano, y siempre con la policía antinarcóticos tras de ellos.

Durante la persecución, los malvivientes intentaron huir de la policía y lo hicieron disparando contra los patrulleros que los perseguían, ataque que la policía repelió alcanzando al menos a uno de los vehículos, el Honda, en donde viajaban dos delincuentes, un hombre y una mujer oriundos de Corrientes, quienes fueron alcanzados y arrestados en Santa Fe a la altura del 2600.

Sus otros compañeros, que la policía estima serían cuatro, lograron escabullirse por ahora, porque siguen los patrullajes por la ciudad y se ordenaron acciones policiales en las calles que conducen a rutas nacionales y provinciales.

Merced a este procedimiento, la policía secuestró unos 270 panes de marihuana compactada y lista para ser comercializada, que alcanzaría unos 250 kilogramos, según indicaron voceros de la fuerza actuante. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...