“Las cosas están muy bien, cada vez vamos mejor y estamos muy contentos porque tenemos la confianza de la gente”, señaló el precandidato a gobernador de Santa Fe por la lista socialista ‘El Cambio Continúa’ del Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, tras participar de un almuerzo de campaña en el club Central Córdoba de Rosario, que contó con la concurrencia de cientos de militantes.
Bonfatti, acompañado del gobernador santafesino, Hermes Juan Binner; el intendente rosarino, Miguel Lifschitz; la precandidata a intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el diputado provincial, Raúl Lamberto, entre otros, participó del encuentro organizado por militantes del distrito sur de la ciudad.
“En toda la provincia estamos recibiendo el apoyo de la gente que con alegría nos expressing que quieren que el cambio en la provincia no se detenga”, afirmó Bonfatti, al tiempo que ejemplificó: “Nos lo transmiten los docentes, que nos dicen que por primera vez en la provincia hay un plan de educación y que hay un gobierno que se está ocupando del bienestar del maestro”.
Y añadió: “Nos los expresan los miembros de los pueblos originarios, que están recuperando sus tierras ancestrales; los médicos, que ven como estamos cambiando la salud en la provincia, al igual que lo hicimos en Rosario, y tantos ciudadanos que ahora tienen asfalto, cloacas, y otros servicios que carecieron durante años”.
Por su parte, Mónica Fein valoró “el 22 de mayo vamos a ganar y seguiremos construyendo un ciudad y una Santa Fe mejor”. (Jackemate.com)