Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

 

Un dicho popular argentino dice que para ‘muestra solo basta un botón’, y otro dice que por más que se practique, con una palma no se tapa al Sol. Estos viejos y conocidos dichos argentinos se cumplieron y con creces en las últimas horas, cuando tres personas que se desplazaban en moto se alzaron con el dinero presuntamente destinado a los gastos de la gira que la presidenta Cristina Fernández realizará por Medio Oriente en las próximas horas, según información periodística.

Los delincuentes se llevaron un magro botín de 68 mil dólares y 17 mil euros en efectivo luego de reducir a un empleado de la agrupación aérea de la Casa Militar, que es el encargado en coordinar los viajes presidenciales, según una información de la agencia de noticias DyN.

Fuentes policiales indicaron que el increíble pero no inusual hecho delictivo se produjo la tarde de este miércoles pasado en la calle Malabia al 1600, cuando el funcionario -su identidad no trascendió- viajaba -no se indica si lo hacía en su propio vehículo o en uno oficial- con el dinero en un maletín rumbo a su casa, luego de la salir de la Tesorería de la Casa de Gobierno.

La presidenta tiene previsto visitar a Kuwait, Egipto, Turquía y Qatar, países que forman parte de su agenda oficial.

Para aquellos funcionarios que siguen insistiendo en que la inseguridad en la Argentina es sólo una sensación, qué dirán ahora con este episodio que se trató de ocultar, como la luz del Sol con la palma de la mano. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...