Betty Yumatle, la titular de Bámbola Boutique, quien dirige el espacio rosarino de moda femenina desde hace 52 años, señaló la importancia de conocer las partes lindas de un cuerpo y saber destacarlas. Dijo que la mujer debe reconocer cómo llevar un vestido, una camisa o un pantalón siempre poniendo énfasis en la femineidad.

“Si tienes buena cintura, destácala con un cinturón llamativo; o si tienes lindas piernas, elige una pollera que las destaque, y así valerse de la moda para ser más bella y lucir mejor la ropa”, sostuvo este ícono rosarino de la moda en su participación en el programa ‘Jacke Mate’, que se emite semanalmente por Somos Rosario de Cablevisión.

Asimismo, Yumatle señaló que la moda varía, pero la mujer debe saber elegir y “en nuestro negocio siempre es asesorada correctamente para que luzca moderna, pero sin dejar de lado la imagen de cada clienta”, afirmó.

También habló de la moda que se viene para esta primavera 2020, destacando los colores definidos y típicos de la estación de las flores, como también las imágenes de palmeras y soles que marcan el clima más cálido.

Las telas, según aseguró Betty Yumatle, serán mucho más etéreas, con vuelo y volados en las mangas. Los pantalones serán un poco más cortos sobre los tobillos y más amplios, aunque también seguirán vigentes los chupines y los jeans.

Bámbola Boutique cuenta con 2 locales en Rosario y, desde hace 52 años, viste a las mujeres de la zona con marcas tradicionales de moda femenina. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin