Domingo, Enero 19, 2020
logo.jpg

Un gendarme argentino integra la lista de los miles de muertos por un terremoto en Haití

 

Un suboficial de la Gendarmería Nacional estaba cumpliendo una misión humanitaria de la ONU como casco azul en Haití sería el único argentino entre los miles de haitianos muertos a causa del tremendo terremoto, de más de 7 grados en la escala de Ritcher, que azotó el país y dejó también una lista cada vez más extensa de desaparecidos.

 

¿Se desploma la bolivariana Venezuela de Hugo Chávez?

 

El bolivariano gobierno venezolano de Hugo Chávez parece desvanecerse como una burbuja de aire que es pinchada por un niño cuando flota en el aire. Tras la desvaluación de su moneda, el ex militar implementó un plan de racionamiento de electricidad en todo el país, según lo confirmó el propio ministro del área, Ángel Rodríguez.

 

Para imitar: Primer ministro irlandés deja temporalmente su cargo por el adulterio de su esposa

 

Acosado por los medios de comunicación y distintas facciones de la política, Peter Robinson, primer ministro norirlandés y líder del Partido Democrático Unionista (DUP), dejará el poder temporalmente en medio de un escándalo por adulterio de su esposa.

   

Introspecciones: Los mercenarios hacen millones con la muerte de iraquíes, afganos, iraníes y yemeníes

 

En el último de los materiales periodísticos que elaboramos para 'Jackemate.com' hicimos mención, tangencialmente, al desarrollo operativo de la CIA en Irán, Irak, Afganistán y actualmente Yemen, basado en empresas privadas que cumplen tareas de inteligencia, apoyadas, a su vez, en mercenarios con antecedentes militares.

 

Europa está casi paralizada por el fuerte temporal de frío y nieve

 

El continente europeo se encuentra casi paralizado como consecuencia del fuerte temporal de frío y nieve que lo afecta y continúa causando numerosos problemas, puntualmente a los medios de transporte que están sufriendo numerosas incidencias.

   

Página 64 de 71