Jueves, Octubre 17, 2019
logo.jpg

Internacionales

Introspecciones: Secretos que nos acercan a la muerte

 

En Afganistán se inició el remate de la droga y hasta –como en Tailandia- los traficantes compran a crédito. No se ven obligados a adquirir al contado, ya que la competencia generada en Myanmar –ex Birmania-, los favorece frente a los productores obligados a quemar sus reservas a un bajísimo precio.

 

Cristina de Kirchner y Lula Da Silva se sacaron chispas al hablar sobre el futuro intercambio comercial

 

Luis Inacio ‘Lula’ Da Silva y Cristina Fernández de Kirchner, a sus maneras, se sacaron chispas cuando describieron y reclamaron cómo debería ser el futuro intercambio comercial entre la Argentina y Brasil en el marco del cuarto encuentro realizado en el Palacio Itamaraty.

   

Introspecciones: Obama y las órdenes secretas para Afganistán

 

El asesor militar, al iniciar el avión su descenso, con las primeras luces del alba comenzó a entrever cadenas montañosas, valles, vaguadas, hondonadas y finos y vivoreantes ríos de recorrido irregular que hace casi 500 años antes de nuestra era, los aqueménidas, dirigidos por el rey persa Aquémenes, abarcaban con su imperio, conformado, además, por asirios y griegos que llegaron con sus civilizaciones hasta esos territorios, transitados con frecuencia por caravanas. 

 

Chau a las chicas: Berlusconi mudado por seguridad al Palacio Chigi

 

El primer ministro, ‘Il Cavaliere’ Silvio Berlusconi, tuvo que mudarse de su residencia personal en Roma, en el palacio Grazioli, a la sede del Gobierno, en el palacio Chigi, por razones de seguridad, según lo informado por la prensa italiana.

   

Página 84 de 86