Sábado, Agosto 24, 2019
logo.jpg

Internacionales

"Es imposible estar en política con esqueletos en el armario", dijo el ofendido principal ministro norilandés

 

El primer ministro norirlandés, Peter Robinson, ha admitido que cuando conoció el pasado mayo la infidelidad de su esposa Iris supo que la carrera política de la primera dama y parlamentaria en Belfast y Londres estaba acabada.

 

Un gendarme argentino integra la lista de los miles de muertos por un terremoto en Haití

 

Un suboficial de la Gendarmería Nacional estaba cumpliendo una misión humanitaria de la ONU como casco azul en Haití sería el único argentino entre los miles de haitianos muertos a causa del tremendo terremoto, de más de 7 grados en la escala de Ritcher, que azotó el país y dejó también una lista cada vez más extensa de desaparecidos.

   

¿Se desploma la bolivariana Venezuela de Hugo Chávez?

 

El bolivariano gobierno venezolano de Hugo Chávez parece desvanecerse como una burbuja de aire que es pinchada por un niño cuando flota en el aire. Tras la desvaluación de su moneda, el ex militar implementó un plan de racionamiento de electricidad en todo el país, según lo confirmó el propio ministro del área, Ángel Rodríguez.

 

Para imitar: Primer ministro irlandés deja temporalmente su cargo por el adulterio de su esposa

 

Acosado por los medios de comunicación y distintas facciones de la política, Peter Robinson, primer ministro norirlandés y líder del Partido Democrático Unionista (DUP), dejará el poder temporalmente en medio de un escándalo por adulterio de su esposa.

   

Página 75 de 84

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module