Sábado, Agosto 24, 2019
logo.jpg

Internacionales

Está en libertad el turco que intentó asesinar a Juan Pablo II

 

Memhmet Alí Agca, el terrorista ultraderechista turco que atentó contra el Papa Juan Pablo II en 1981, fue puesto en libertad de la cárcel de Sincanm, que está próxima a Ankara, después de cumplir una condena de casi 30 años en prisión.

 

El derechista multimillonario Sebastián Piñera fue electo presidente de Chile

 

El electorado del vecino Chile, después de una destacada gestión socialista de Michelle Bachelet, prefirió inclinarse por el multimillonario opositor de derecha Sebastián Piñera, quien ganó este domingo las elecciones presidenciales con un 51,87 por ciento de los votos.

   

Haití: Terremoto podría causar la muerte de unas 200 mil personas

 

Entre 100 mil y doscientos mil muertos arrojaría la tragedia en Haití, calificada de “catástrofe histórica” por la ONU, y aún no tiene tregua porque un nuevo temblor de magnitud 4,5 grados en la escala de Richter se registró este sábado y volvió a generar pánico. En tanto, ya arribó a esa parte de la isla La Española el segundo avión argentino con un cargamento especial para estas circunstancias.

 

Introspecciones: El arte de mandar a matar sin remordimientos

 

En nuestra última columna en ‘Jackemate.com’ nos referimos a los mecanismos que utilizan las empresas privadas que firman contratos con el Ministerio de Defensa de los Estados Unidos para realizar “tareas de campo” en el área de inteligencia militar para llevar adelante y sostener los conflictos armados que el país del norte viene llevando adelante en los territorios de Irán, Irak, Afganistán y Yemen.

   

Página 74 de 84

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module