Jueves, Diciembre 14, 2017
logo.jpg

Internacionales

Iberia transportará a pasajeros sudamericanos de la quebrada Air Comet del grupo Marsans

 

Los primeros 3.500 pasajeros latinoamericanos perjudicados por la quiebra económica de la compañía privada Air Comet del controvertido grupo Marsans serán despachados en cuatro vuelos especiales fletados por Iberia entre Europa y Buenos Aires, Guayaquil, Bogotá, Quito y Lima. El primer vuelo al aeropuerto argentino de Ezeiza saldrá hoy, a las 20.

 

Introspecciones: Secretos del plan nuclear israelí

 

El poder nuclear israelí fue uno de los anhelos más caros de David Ben Gurión [1] desde la fundación del Estado en 1948, sobre los despojos territoriales de Palestina.

   

Introspecciones: Secretos del plan nuclear israelí

 

El poder nuclear israelí fue uno de los anhelos más caros de David Ben Gurión [1] desde la fundación del Estado en 1948, sobre los despojos territoriales de Palestina. Para él representaba la auténtica independencia en el mundo moderno.

 

Introspecciones: El plan de ajuste de las Farc

 

Los intereses financieros de las FARC en el exterior de Colombia son el foco de atención de organismos de seguridad internacionales y es por ello que el ejército guerrillero intenta permanentemente de diversificar o potenciar sus formas habituales de financiación ilegal, en el marco de un admitido plan de ajuste.

   

Página 70 de 75