Lunes, Marzo 27, 2017
logo.jpg

Internacionales

Introspecciones: Mil quinientas razones para morir en Afganistán

 

En una base militar, parado en posición firme, con su traje oscuro, su piel negra  brillosa, su corbata celeste y haciendo el clásico saludo militar, junto a un soldado de altísimo rango, el presidente de los Estados Unidos Barak Obama  presenta sus respetos a los restos mortales de un sargento abatido en Kabul, Afganistán.

 

Introspecciones: Las elecciones afganas, Obama, la CIA y la guerra en un cóctel de muerte y terror

 

Los parlamentarios afganos sostienen con determinación que si no son reemplazados los miembros de la Comisión Electoral, designados en su oportunidad por el presidente de Afganistán, Hamid Karzai, se volverá a producir un fraude cuando se concrete la segunda vuelta de las elecciones nacionales el 7 de noviembre próximo.

   

Bielsa, un rosarino que deberíamos repatriar los argentinos

 

Nadie es profeta en su tierra titulábamos días pasados desde este sitio digital en torno de Marcelo Bielsa, el rosarino entrenador de la selección Chile, quien ya sacó pasaje para el Mundial de Sudáfrica de 2010, y cuanto, sinceramente, hay de cierto. El exitismo argentino, los ‘amigos’ del poder y esa personalidad marcada de hombre del interior profundo del país que no va para nada con los porteños, hicieron que perdiésemos un gran conductor de grupos.

 

Nadie es profeta en su tierra: Eligieron a Bielsa mejor DT de la historia de Chile

Un refrán popular dice que ‘nadie es profeta en su tierra’. Y así ocurre con el director técnico del seleccionado chileno, el argentino Marcelo Bielsa, quien fue elegido como el mejor entrenador de la historia del país transandino, con un 48,4 por ciento de las preferencias, según un sondeo realizado por el diario ‘El Mercurio’.

   

Página 70 de 70