Jueves, Agosto 16, 2018
logo.jpg

Internacionales

Londres bajo ataques terroristas con un muerto y heridos

La Policía Metropolitana de Londres ha evacuado la zona sur del río Támesis después de ser atropelladas unas 20 personas, al menos, en el puente de Londres y varios ataques en Borough Market y la zona de Vauxhall. Por ahora se habla de un muerto, por  lo menos, y numerosos heridos desde la policía londinense, pero el número de víctimas fatales y lesionados por ataques con cuchillos podría subir en las próximas horas

 

"No cesa de llegarnos noticias dramáticas acerca de Venezuela"

Así se expresó el papa Francisco este domingo previo al Día Internacional de los Trabajadores, al realizar públicamente un llamamiento al Gobierno y a la sociedad de Venezuela para evitar que haya más violencia y pidió "soluciones negociadas" y respeto de los derechos humanos en un país en "grave crisis humanitaria"

   

El mundo al borde de una guerra electromagnética y nuclear

En gran mdida los males de nuestro planeta  se trasuntan en conflictos bélicos de corta, mediana y gran intensidad. A través de ellas, se llevan adelante manipulaciones de fuerzas electromagnéticas y nucleares, generadas por conflictos religiosos, políticos y racistas. Como ejemplo de lo señalado tenemos a las masacres de palestinos, kurdos, iraquíes y afganos, así como civiles, entre los que vale mencionar a campesinos de Colombia.

 

Intimidaciones de Corea del Norte con discutido sustento

El embajador  norcoreano en las Naciones Unidas  Kim In Ryong señaló que las acciones militares estadounidenses en la zona de Corea  “han creado una situación peligrosa y ello podría hacer estallar una guerra termonuclear, lo que supone una grave amenaza para la paz y la seguridad mundial”

   

Página 6 de 78

ULTIMO PROGRAMA


time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module