Viernes, Agosto 18, 2017
logo.jpg

Internacionales

Introspeciones: 'Perro Loco' será nominado nuevo jefe del Pentágono

 

El electo presidente de Estados Unidos nominará al general retirado James Mattis, -quien comandó las primeras tropas que invadieron Afganistán en 2001 e Irak en 2003-, para que se haga cargo del Pentágono en la próxima administración.  "Vamos a designar  al «Perro Loco» Mattis como nuestro secretario de Defensa" anunció Donald Trump.

 

Murió Fidel Castro, y muchos piensan en el destino de Cuba

A la edad de 90 años murió uno de los líderes revolucionarios más queridos y más odiado en el Planeta. Sin embargo, desde que triunfó la Revolución cubana y ejerció el gobierno en la isla de Cuba fue norte y guía para muchos movimientos de liberación nacional que se produjeron en los últimos sesenta años de la historia moderna en América Latina y el mundo.

   

Introspecciones: 'Trump buscará frenar el estallido del Magreb'

Lo venimos apuntando en el devenir de estas columnas de política internacional y los adelantos se vienen cumpliendo sistemáticamente. Donald Trump, elegido a la presidencia de Estados Unidos ha decidido nominar a tres hombres radicalizados en lo que concierne al pensamiento conservador para ocupar, a partir del 20 de enero de 2017, cargos de máxima responsabilidad  en el área de seguridad  nacional e internacional para atender conflictos bélicos  en desarrollo y cercanos a finales poco previsible

 

Introspecciones: Trump no empezó a gobernar, y ya se fue "al mazo"

Aunque no lo dirá directamente, para que no se note que se aflojó el cinturón y comenzó a bajarse los pantalones, Donald Trump hace decir a sus inmediatos colaboradores que “el presidente electo moderará varias de sus propuestas  programáticas cuando inicie su gestión”

   

Página 5 de 74