Martes, Enero 28, 2020
logo.jpg

Hermes Binner les reclamó memoria a los docentes santafesinos en paro

 

El gobernador de Santa Fe Hermes Binner, quien se encuentra en el Asia integrando una misión comercial con sus pares de la Región Centro, negó la posibilidad de cambiar el calendario escolar con motivo de los conflictos docentes que han perder días de clases a los educandos santafesinos.

 

El Túnel Subfluvial "en óptimas condiciones de seguridad"

 

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Silvestre Begnis” se encuentra “en condiciones óptimas de seguridad” para afrontar la crecida del río Paraná, “dado que se observa una gran capa de arena por encima de los tubos”, se indicó desde el organismo administrador de la conexión interprovincial.

 

Miles de santafesinos del norte provincial agobiados por la falta de luz y de agua

 

Miles de pobladores de una treintena de localidades del norte santafesino, que se extiende desde Sunchales hasta Gato Colorado, viven horas de zozobra ya que se encuentran seriamente afectados por cortes en el suministro eléctrico y la falta de agua potable en medio de una ola de calor que ya alcanzó los 55 grados de sensación térmica.

   

Los maestros santafesinos pararán 48 horas la semana próxima

 

Los maestros santafesinos decidieron en asamblea provincial de delegados disponer un paro de actividades de 48 horas para esta semana venidera y la que le seguirá, iniciándose el próximo jueves 5 la medida de fuerza, que se acompañada, además, en esa primera jornada con una movilización de docentes por las calles.

 

Desde el reutemismo critican a la Casa Gris por la inseguridad

 

"Un sistema laxo y permisivo, que se escuda detrás de la dudosa doctrina garantista, es la que permite que los detenidos anden sueltos y sigan cometiendo delitos, tal como lo certificamos esta semana”, aseguró el diputado provincial peronista Jorge Lagna al referirse al clima de inseguridad que se vive actualmente.

   

Página 85 de 88