Miércoles, Febrero 26, 2020
logo.jpg

Para la jueza Cosidoy, el Gobierno provincial no hizo bien las cosas contra el narcotráfico

 

La jueza del Tribunal Federal Oral Número 1 de Rosario, Laura Inés Cosidoy, no tuvo buenos conceptos para la gestión del ex ministro de Seguridad provincial, Daniel Cuenca, en torno de la lucha contra el tráfico de drogas llevado a cabo en los primeros dos años de la gestión gubernamental de Hermes Binner en Santa Fe, aunque sí reconoció el trabajo que viene haciendo el personal policial de Drogas Peligrosas de Rosario.

 

Dos años más de trabajo y "fuerte inversión" llevará recuperar la EPE

 

Al menos dos años más “de trabajo” y “de fuerte inversión” le llevará a la Empresa Provincial de Energía (EPE) para su recuperación, según lo afirmado por el ministro de Aguas, Servicio Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio.

 

Emitirán por canales abiertos y de cable programas producidos por la Casa Gris de Santa Fe

 

A partir de una serie de convenios firmados con canales de aire y empresas de televisión por cable, en enero comenzarán a emitirse los ciclos de televisión producidos por el Ministerio de Innovación y Cultura, los cuales forman parte de un proyecto conjunto con la Secretaría de Comunicación Social.

   

UPCN: 20 % de aumento de sueldo o habrá "paros y movilizaciones"

 

Para el Gobierno de Hermes Binner el inicio del 2010 no ha sido del todo tranquilo y, por el contrario, aparecen nuevos nubarrones de tormentas fuertes en el horizonte santafesino. esde el gremio de los trabajadores estatales de la provincia anticipan que el aumento de sueldo para este año no podrá ser inferior al 20 por ciento, sino habrá “paro y movilizaciones”.

 

Confirmaron que el Gobierno provincial vetó doce de los 87 artículos del Presupuesto 2010

 

Doce artículos de un total de 87 del Presupuesto 2010, que fuera recientemente aprobado por la Legislatura provincial, fueron vetados por el Gobierno de Santa Fe al conocerse la promulgación oficial del veto por boca del ministro de Economía, Ángel Sciara. En tanto, el diputado provincial obeidista del justicialismo, Marcelo Gastaldi, cuestionó las críticas hechas por el Ejecutivo santafesino al Congreso “sólo porque no está de acuerdo con lo aprobado”

   

Página 80 de 89